loader image

El GRANATE PREPARA UNA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena realizó hoy su práctica semanal en el estadio La Portada donde el Director Técnico Miguel Ponce ensayó la probable oncena titular para enfrentar a Coquimbo Unido este domingo a las 17:30 horas.

Los Papayeros siguen trabajando de cara a un nuevo clásico que se jugará el día domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio La Portada. En la jornada de hoy, el plantel realizó trabajo de fútbol, donde Miguel Ponce ensayó con el probable equipo titular para enfrentar a Coquimbo Unido. 

En la previa de una nueva versión del clásico, una de las figuras del partido pasado, Richard Paredes, comentó su gran momento y adelantó la importancia de este compromiso. “Estoy feliz por el rendimiento que he tenido y por la confianza que me ha dado el profesor. Ha sido muy importante para mejorar el tema sicológico y físico dentro de la cancha. Del partido del domingo, no podemos regalar nada, tenemos que sacar el mejor resultado posible y dejar los tres puntos en casa”, señaló el número 11 del Granate.

Otro que vive un gran momento, es el delantero Rodrigo Salinas, quien destacó la importancia de este encuentro. “Los clásicos siempre tienen un sabor especial, imagino que acá también, lo que es Coquimbo y La Serena, así que trataremos de estar a altura”, señaló el “Potro”.

El Granate, finalizará los entrenamientos de preparación para el partido contra Coquimbo Unido el día de mañana. (sábado 12 de diciembre), en el Complejo Deportivo Los Llanos.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.