loader image

EL GRANATE QUIERE VOLVER AL TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Ivo Basay recibirán en La Portada al elenco “siderúrgico” por la fecha 29 del Campeonato Nacional, buscando una victoria que permita continuar subiendo en la tabla. El partido de disputará este viernes 29 de octubre a las 17:50 horas y las entradas están a la venta en www.cdlaserena.cl/entradas con una promoción de 2 galerías Mauricio Salazar por $9.000.

Tras el empate como visitante ante Palestino, Club Deportes La Serena buscará volver a los abrazos ante el cuadro de Mario Salas. Será un encuentro clave para la parte final del torneo, considerando que CDLS quedará libre la próxima fecha.

“Será uno de los partidos más difíciles que nos podemos encontrar, por la situación en la que están ellos, nosotros también necesitamos los puntos, tenemos que volver a ganar de local. Va a ser un partido muy peleado, donde hay mucho en juego. La tabla está muy ajustada, todos los partidos se están definiendo por detalles y va a estar muy difícil esta última parte. Nosotros tenemos este partido contra Huachipato y después quedamos libres, así que es fundamental ganar los 3 puntos de local”, señaló Santiago Dittborn.

El Más Antiguo del Norte llega a este encuentro en la duodécima ubicación de la tabla con 33 unidades, 9 puntos más que Huachipato que se ubica penúltimo con 24 unidades, en zona de descenso directo. El árbitro principal del partido será Felipe González, asistido por Manuel Marín y Sebastián Pérez, el cuarto juez será Miguel Araos, mientras que el VAR estará a cargo de Nicolás Gamboa secundado por Raúl Orellana.

----------

Otras Noticias