loader image

EL GRANATE SE PREPARA PARA UNA “NUEVA FINAL”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena buscará sacudirse de la derrota ante Colo Colo y ya afina detalles para visitar a Palestino por la fecha 28 del Campeonato Nacional, este lunes 25 de octubre en La Cisterna. No habrá venta a público general ni de visita.

El elenco de Ivo Basay llega al partido de este lunes en igualdad de puntos con el cuadro tetracolor, ambos con 32 unidades, por lo que el próximo partido será una “verdadera final” para CDLS.

“Nos estamos jugando la vida, va a ser un partido muy difícil como todos los que nos quedan por delante. Palestino es un rival directo, está compitiendo ahí con nosotros en la tabla, vienen motivados después de ganarle a la “U”, así que nosotros ya estamos pensando en ellos desde ayer, trabajando mentalizados en el partido del lunes, que es una nueva final para nosotros” señaló Juan Ignacio Cavallaro.

Palestino llega a este duelo en la decimoprimera posición de la tabla con 32 puntos, mismo puntaje del Granate que se ubica decimosegundo en el torneo. El partido está programado para este lunes 25 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, con arbitraje de Gustavo Ahumada, asistido por Claudio Ríos y Alan Sandoval. El cuarto juez será Claudio Cevasco. El VAR estará a cargo de Felipe González, secundado por Patricio Blanca.

----------

Otras Noticias