loader image

El Granate sólo piensa en la U

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Luego del triunfo ante Coquimbo Unido, Club Deportes La Serena recibe a Universidad de Chile con la ilusión de seguir aumentando la racha ganadora y consolidando el juego mostrado en los últimos encuentros.

El equipo de Miguel Ponce ya trabaja de cara al proximo jueves 17 de diciembre cuando deba enfrentar, en el estadio La Portada, a Universidad de Chile (17:00 horas), en el marco de la fecha 24 del Torneo Nacional.

Los Papayeros llegan al partido con una racha de seis encuentros sin perder, y siguen luchando para evitar el descenso. Mientras que el equipo de Rafael Dudamel viene de vencer a Audax Italiano y de la suspensión del encuentro frente a Deportes Iquique por casos de COVID 19.

Granates y azules se han enfrentado 71 veces, con 19 victorias para La Serena, 15 empates y 18 derrotas. Una de las figuras del repunte de CDLS es el defensa argentino Facundo Agüero. Titular inamovible de la once de Miguel Ponce.

“Como sabemos es un partido importante como vienen siendo todos. Para nosotros son todas finales, es un partido relevante porque es un equipo grande, que viene sacando buenos resultados. Pero nosotros pensamos en nuestro juego, en nuestras necesidades de seguir sumando de tres y vamos con la mentalidad de seguir con esta racha”, Señaló el ex jugador de Instituto de Córdoba.

Miguel Ponce por su parte, realizó su conferencia de prensa habitual previa a los partidos, destacando las cualidades que tiene el rival.

“Siento que hay un cambio especialmente en el medio campo y entran dos hombres importantes como Pablo Aránguiz y Walter Montillo. El partido pasado jugó con tres volantes mixtos, no tan ofensivos y por supuesto cambia el tono futbolístico de cualquier equipo cuando entran dos volantes de contención y un ofensivo como Walter”, señaló el estratega del Granate.

Luego del partido frente a Universidad de Chile de este jueves, CDLS se prepara para viajar al sur del país para enfrentar a la Universidad de Concepción el lunes 21 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Ester Roa.

----------

Otras Noticias