loader image

EL GRANATE SUMÓ ANTE COLO COLO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena logró 1 punto tras empatar ante los albos en la segunda fecha del Campeonato Nacional, y el primer partido de local en un vacío estadio La Portada ante las restricciones sanitarias.

Una excelente jornada de día domingo se vivió en la ciudad. El primer partido de los dirigidos por Ivo Basay en casa marca un punto de inflexión para lo que se viene, destacando varias figuras del Más Antiguo del Norte. Si bien es cierto, CDLS arrancó abajo en el marcador recién al minuto 9 tras la apertura de Pablo Solari, Santi Dittborn se despachó un zapatazo fuera del área recién iniciada la segunda fracción al 46´ emparejando la cancha y lo que a la postre sería el resultado final.

“Todavía nos falta un poquitito, tuvimos posibilidades de aumentar, también lo tuvo Colo Colo, pero en la medida que vaya pasando el tiempo se pongan un poco más finos, vamos a ir consiguiendo mejores resultados. Obviamente jugamos contra un gran rival, fue todo muy parejo, me quedo muy conforme por el esfuerzo realizado por los jugadores”, señaló nuestro DT.

El próximo desafío se disputará el próximo sábado 19 de febrero ante Deportes Antofagasta a las 18 horas de visita, en estadio por confirmar. Los pumas cayeron en los dos partidos que han disputado, 0 a 1 de local contra Cobresal y 2 a 1 ante Universidad de Chile de visita, por lo que se apronta un gran duelo en el norte.

----------

Otras Noticias