loader image

EL GRANATE VA POR EL TRIUNFO A CHILLÁN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Ivo Basay preparan todos los detalles para el próximo partido de este martes 5 de octubre a las 20:30 horas, duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún.

Luego de la difícil caída ante Everton de viña del Mar en La Portada por 0 a 2, CDLS ya palpita el siguiente desafío, cuando este martes visite la región del Ñuble para medirse ante los pupilos de Jaime García, que vienen de superar a Colo Colo por 0 a 1 en el Monumental.

“Luego de ganarle a Colo Colo de visita, se van a convertir en un equipo muy complejo, en una cancha muy difícil, tuve la oportunidad de dirigir allá, es muy pesada, obviamente tratarán de hacer valer la localía y obtener el triunfo al igual que nosotros. Necesitamos urgente sacar un buen resultado, será un partido complejo, pero para eso estamos, para volver a la senda del triunfo, tenemos toda la ilusión de poder revertir esto y comenzar a ganar” señaló nuestro Director Técnico, Ivo Basay.

Club Deportes La Serena llega a este encuentro con 25 unidades y momentáneamente en la decimoprimera ubicación de la tabla, 4 puntos menos que los chillanejos que se ubican novenos. El partido será arbitrado por Julio Bascuñán, asistido por Mario Lagos y Carlos Poblete, el cuarto juez será Rafael Troncoso. Mientras que en el VAR estará Manuel Vergara secundado por Fabián Aracena.

----------

Otras Noticias