loader image

EL GRANATE VIAJA AL MAULE PARA ENFRENTAR A CURICÓ UNIDO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Foto: Hernán Contreras

Cerrando la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, los dirigidos por Miguel Ponce se trasladarán hasta la Séptima Región para medirse ante los “torteros” en el estadio La Granja, en el partido que se disputará el lunes 30 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Tras  la caída frente a Audax Italiano en La Portada, Club Deportes La Serena buscará revertir su suerte frente a los albirojos que vienen de empatar ante Deportes Melipilla en su último encuentro.

“Lo principal será retomar el cero en la portería, mostrarnos más seguros en la parte defensiva y ser un poco más verticales. Tratar de atacar mucho más al rival y sobre todo tener mucho orden. Contra Curicó el partido pasado supimos ganar bien el partido y ojalá este no sea diferente y podamos sacar los tres puntos allá. Sabemos que es una cancha complicada, pero tenemos todo para revertir esta situación”, señaló el volante colombiano Felipe Jaramillo.

El árbitro central del encuentro será Benjamín Saravia, asistido por Alejandro Molina y Loreto Toloza. El cuarto juez será Gastón Philippe, mientras que en el VAR el encargado será José Cabero secundado por Christian Schiemann.

----------

Otras Noticias