loader image

El Paso a Paso para el retorno de hinchas a La Portada

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Después de más de un año de no contar con nuestros fanáticos en el estadio, ya hay fecha y hora para reencontrarnos con el “Más Grande de La Región” en La Portada, cuando enfrentemos a O’Higgins de Rancagua por la fecha 21 del Campeonato Nacional, el 14 de septiembre a las 14:00 horas.

Acreditación de abonados

Para hacer posible el regreso de los fanáticos a la casa del Granate, cada abonado 2020 deberá retirar su nueva credencial en el Estadio La Portada por el acceso Balmaceda este viernes 3 y sábado 4 de septiembre. Para lo anteiror, el horario establecido será desde las 10:00 hasta 18:00 horas, presentando obligatoriamente la cédula de identidad y el pase de movilidad.

Canje de entradas

Una vez se haya realizado el primer paso, la entrada para el abonado solo podrá ser canjeada en www.cdlaserena.cl/entradas, en fecha que aún está por definirse.

Venta exclusiva abonados

Además del canje para el ticket, cada abonado tendrá derecho a comprar una entrada adicional, solo por 24 horas, en fecha también por confirmar. Asimismo, dado que el aforo no asegura que todos accedan a este beneficio, será por orden de llegada.

Venta público general

Este paso sólo se llevará a cabo siempre y cuando queden entradas disponibles de los procesos anteriores. Cabe destacar que no se venderán ticket de manera presencial.

Para que el retorno de nuestra gente sea el adecuado, los asistentes el día de partido deben portar el pase de movilidad junto al carnet de identidad (al día) y el ticket personal, ya sea de manera digital o en papel.

----------

Otras Noticias