loader image

EL POLIFUNCIONAL ARIEL CÁCERES LLEGA AL MÁS GRANDE DE LA REGIÓN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El delantero chileno de 22 años, nacido en Independencia, recala en Deportes La Serena proveniente de San Luis de Quillota para ser una opción en el planteamiento de Ivo Basay.

Asegura tu abono y no te quedes fuera esta temporada ingresando aquí: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/

El extremo derecho formado en Unión La Calera, sumó tres asistencias y una conquista en el campeonato del ascenso con la camiseta canaria. Durante su paso por Quillota, demostró su polifuncionalidad al desempeñarse como centro delantero, volante ofensivo, extremo derecho y lateral por la banda diestra, aprovechando su despliegue físico y su buen manejo del sector derecho del terreno de juego.

“Me considero un volante carrilero, en San Luis me tocó asumir una posición que nunca utilicé profesionalmente, y me adapté bien. Saqué buenos resultados y técnicamente creo que soy bueno y puedo dar mucho más”, señaló Ariel tras arribar a la concentración de CDLS.

“Se me presentó esta linda oportunidad de llegar acá, a un estadio lindo en una ciudad bonita, con grandes jugadores, los que veía cuando chico y ahora estoy cumpliendo el sueño de jugar junto a ellos”, señaló Cáceres.

Ariel se convierte en la séptima incorporación del Más Antiguo del Norte para el torneo cuyo debut ya está programado para el fin de semana del 6 de febrero de visita, ante O´Higgins en Rancagua.

SIEMPRE GRANATE
Conoce aquí el plan de abonados 2022 para acompañarnos esta temporada en La Portada: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/

----------

Otras Noticias