loader image

EL SEMILLERO GRANATE SIGUE A PASO FIRME

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La sub 18 de Club Deportes La Serena derrotó por 1 a 0 a Deportes Copiapó y mantuvo su invicto en el grupo 2 del Campeonato Nacional de Fútbol Joven.

En un partido que se definió tempranamente para los pupilos de Gonzalo Benavente, Juan Troncoso marcó el único tanto del encuentro a los 10 minutos de partido, y de ahí en más el cuadro Granate dominó las acciones en el Complejo Deportivo Los Llanos. Con este resultado CDLS se ubicó primero de su grupo con 10 unidades y de manera invicta, con 3 victorias y un empate.

Por su parte la categoría sub 21 del Más Antiguo Del Norte enfrentará este domingo 17 de octubre a partir de las 10:00 horas ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, buscando cerrar con un triunfo la fase de grupos del torneo y preparar con todo la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA:

FORMACIÓN DEPORTES LA SERENA:

Matías Lombardo, Juan Troncoso, Luciano Díaz, Juan Peyreblanque, Gonzalo Bassa, Joaquín Villanueva, Iván Zamorano, Bastián Hidalgo, Fernando Dinamarca, Jahn Villegas, Carlos Aravena

SUPLENTES:

Pablo Pinto, Benjamín Oyanedel, Amaro Veas, Camilo Matamala, Alexander Vergara, Bastián Contreras.

FORMACIÓN DEPORTES COPIAPÓ:

Benjamín Arce, Juan Calderón, Kevin Angulo, Francisco Zepeda, Omar Jaque, Luciano Troncoso, Martín Dorador, Jorge Lagos, Jonathan Barrionuevo, Javier Paez, Yeremi Madariaga.

SUPLENTES:

Joaquín Gados, Cristóbal Dorador, Diego Díaz, Richard Ramírez, Benjamín Villanueva, Adrián Rojas.

GOLES:

10’ JUAN TRONCOSO (CDLS)

----------

Otras Noticias