loader image

“ESTE AÑO TENDREMOS CLÁSICO Y TE NECESITAMOS EN EL ESTADIO”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Con esta frase Humberto Suazo encabezó el llamado a los hinchas del Más Grande de La Región a sumarse a la campaña SIEMPRE GRANATE, y continuar acompañando al equipo en los desafíos 2022. Ingresa para conocer precios y modalidades acá: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/

Con una intensa pretemporada los jugadores de CDLS preparan el año 2022 y luego de una intensa jornada de prácticas, se toman el tiempo de enviar un mensaje a los hinchas papayeros para que nos acompañen en este largo camino y defendamos juntos La Portada. Dentro del plantel han manifestado la importancia de contar con el apoyo incondicional del hincha granate en el estadio durante cada partido, por lo que hacen un llamado a quienes aún no se han abonado a ser parte del proceso:

Zacarías López, aclaró lo importante que es para él y para el equipo contar con la gente en las tribunas

“Como siempre digo nuestra hinchada es el jugador número 12, siempre nos han estado apoyando, en los buenos y malos momentos, sabemos que este año 2022 nos van a seguir animando y acompañando en el estadio”.

Juan Ignacio Cavallaro aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y el cariño que siempre ha recibido por la hinchada del Más Antiguo del Norte:

“Agradecer siempre al hincha por el apoyo que me han brindado desde que llegué a la ciudad. No solo a mí sino a todos nosotros, les pedimos que este año sigan igual, como lo hacen siempre, yendo a la cancha y apoyándonos, que nosotros vamos a dejar todo para pelear puestos de copa y estar arriba. Además quiero recordarles que estamos en la campaña Siempre Granate, así que si pueden, que se abonen y nos acompañen” señaló Cavallaro.

“Chupete” también tuvo palabras para la parcialidad papayera

“Este año queremos llenar la portada en cada partido, tendremos clásico y te necesitamos en el estadio, no se queden afuera de ningún partido, SIEMPRE GRANATE”, arengó Suazo.

Conoce aquí el plan de abonados 2022 para acompañarnos esta temporada en La Portada: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/ o ingresa directamente a Ticketplus aquí: https://clubdeporteslaserena.ticketplus.cl/events/abonados-2022-estadio-la-portada-avenida-estadio-la-serena-chile

#SiempreGranate

----------

Otras Noticias