loader image

Facundo Agüero: “En estas tres fechas se tiene que ver reflejado lo que venimos trabajando”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena recibe a Universidad Católica mañana viernes, 5 de febrero a las 17:00 horas, por la fecha 32 del Campeonato Nacional.

Muy motivados llegan los jugadores de CDLS a los últimos entrenamientos, el área médica les toma la temperatura, alcohol gel en las manos y comienza una nueva sesión de trabajo. Primero pasan a los labores físicas a cargo de los preparadores Leonardo Villegas y Matías González, mientras los arqueros entrenan con el profesor Carlos Guerra. Después, quedan a disposición del técnico Miguel Ponce junto a sus ayudantes Rodrigo Venegas y Pablo Lenci para realizar la parte táctica.

“En estas tres fechas se tiene que ver reflejado lo que venimos trabajando durante este tiempo y tratar de terminar el torneo de la mejor manera, con triunfos y quedar tranquilos en la tabla”, comentó Facundo Agüero.

La UC viene de caer de visitante ante O´ Higgins por dos goles a cero, pero de igual manera sigue siendo el puntero del campeonato a pesar de perder dos partidos seguidos. Facundo cuenta la importancia del trabajo que tendrán para anular al goleador Cruzado Fernando Zampedri.

“Ya nos han hablado bastante de él y lo hemos visto jugar. Sé que es un jugador bastante bueno. Si seguimos compactos, potenciando esa virtud que tiene el equipo, lo vamos a sacar adelante”, señala el defensa argentino. La última vez que se enfrentaron en La Portada fue por la Copa Chile 2019 cuando los Papayeros ganaron por la cuenta mínima, terminando así una racha desde 1996 sin triunfos ante los de La Franja en calidad de local.

Para este partido fue designado Eduardo Gamboa como árbitro central, junto a los asistentes José Retamal y Alan Sandoval, mientras que el cuarto juez será Fabián Aracena. En tanto, los encargados del VAR serán César Deischler y Gustavo Ahumada.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.