loader image

Felipe Jaramillo: “Siempre, todo el mundo me dice ‘Jara’”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la previa al partido de la fecha 4 del Campeonato Nacional frente a O´Higgins de Rancagua, el volante Colombiano pasó por los micrófonos de CDLS y estas fueron su declaraciones.

La familia

“Soy lo que soy hoy en día gracias a mi familia, y no sólo a mi papá, también gracias a mi mamá, a mi hermana, que desde que empecé con esta idea del fútbol, ellos fueron los primeros que me apoyaron, fueron los primeros que quisieron que hiciera realidad mis sueños”.

Su primera vez fuera de casa

“Si, me fui para Argentina cuando tenía 17 años, estuve más o menos un año allá, jugué en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Me faltó de todo, osea en Argentina no tenía para comer, obviamente como tenía mis papás lejos y todavía era muy joven yo no les quería decir que estaba mal, Yo sabía que ellos no tenían cómo colaborarme, ni como ayudarme económicamente, entonces empecé a comprender la vida, a saber que ya estaba grande, y que me tenía que valer por mi mismo, que tenía que trabajar, que tenía que hacer diferentes cosas para sustentarme, y desde ahí entendí que la vida si uno la trabaja, la vida le devuelve mucho”.

La posición

“Me puedo adaptar de central y volante de contención. Soy un jugador muy agresivo, un jugador que no da ningún balón por perdido, que siempre intenta  hacer lo mejor para el equipo, soy un jugador muy líder dentro y fuera de la cancha, con carácter pero siempre dando indicaciones positivas”.

Sus referentes

“Siempre admiré mucho a Casemiro, siempre me gustó mucho Casemiro y Busquet, los dos son grandes referentes a nivel mundial, y de centrales a Sergio Ramos y Thiago Silva”.

Un consejo

“Lo que nos hace diferentes, unos a otros es el trabajo, el talento yo creo que en la Primera o en el fútbol profesional, todos lo tenemos, simplemente, los que trabajan más, son los que llegan más lejos”.

----------

Otras Noticias