loader image

Gerónimo Poblete: “Estoy muy contento en el equipo”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El “Pulpo” habló de los próximos desafíos que tiene el Granate, donde enfrentarán este viernes a Deportes Iquique, Colo Colo el martes 8 de diciembre y el clásico frente a Coquimbo Unido el sábado 12 en La Portada.

El volante argentino repasó sus primeras semanas como jugador de CDLS, valoró la importancia de ganar tres partidos seguidos en la segunda rueda del Campeonato Nacional, y de cómo se ha adaptado a la ciudad. Esto es lo que nos comentó el volante proveniente del fútbol francés.

“La verdad que bien, estoy muy contento, obviamente por los tres triunfos que consiguió el equipo. Eso era lo primordial para poder tomar confianza, crecer partido tras partido, así que feliz y ojalá el equipo pueda seguir así”, señaló el ex jugador del Metz de Francia.

 “La ciudad es muy bonita. Dentro del club, estoy conociendo el staff, al cuerpo técnico y los compañeros. Ellos me han ayudado a que el proceso de integración y adaptación sea más rápido. Creo esto último ha sido vital para el desempeño que he tenido en el campo de juego. Espero que esta estadía termine con el objetivo cumplido”, comentó Poblete.

Con respecto a la visión del jugador de cómo será esta segunda rueda para los Granates. “Vienen muchos partidos seguidos. Primero, hay que estar preparados para el duelo con Iquique, que es importante para seguir sumando en la tabla y para que el equipo se vaya consolidando en el esquema que plantea el profesor. Después viene el partido con Colo Colo, donde los dos nos jugaremos cosas importantes y luego seguimos con nuestro archirrival donde podríamos cerrar dos semanas muy importantes para las pretensiones del club de permanecer en la categoría”. Finalizó Gerónimo.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.