Con esta victoria ya son tres los partidos seguidos sin conocer la derrota. Ahora, el equipo buscará continuar en la lucha por el cupo a la siguiente fase del torneo de Ascenso Femenino
Un duro encuentro se disputó el pasado sábado 26 de agosto en el estadio Zorros del Desierto, donde nuestras jugadoras femeninas lograron imponerse por dos goles a uno ante su símil de Cobreloa, y así quedarse con la victoria y los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones, todo con la vista puesta al ascenso a la primera división.
Con goles de Mackarena Alfaro y Elena Cortés, la rama femenina derrotó por dos a uno a las ‘’loinas’’ en la segunda región del país, obteniendo así una una victoria importante, ya que se acerca al líder Deportes Copiapó en la búsqueda del ascenso a la primera división del fútbol nacional femenino. Con este triunfo, las granates se posicionaron segundas en la tabla de la zona norte para la clasificación del rectangular final del campeonato.
Las dirigidas por Hugo Álvarez suman tres encuentros consecutivos sin perder, ya que se impusieron a San Marcos de Arica y a Cobreloa en condición de local y ahora deberán trasladarse a la ciudad del morro en la onceava fecha del torneo, partido que se disputará nuevamente como visitante en tierras nortinas.