loader image

HAZAÑA HERÓICA DEL GRANATE: GANÓ POR LA CUENTA MÍNIMA CON UN EXPULSADO

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

La banca granate contó con la ausencia de Juan José Luvera por acumulación de tarjetas.

Una odisea se vivió el día lunes en el Estadio La Portada, cuando Deportes La Serena recibió a Temuco en la vigésima fecha del Ascenso Bettson. Los papayeros venían de ganar en calidad de visita a Rangers y, por su parte, el rival vino de caer contra San Luis, por lo que una victoria los devolvería a puestos de avanzada.

En el primer tiempo, ambas escuadras demostraron su poderío ofensivo y en varías ocasiones, Zacarías López contuvo de buena manera los remates del pije.

Fue en el minuto 43′ cuando todo se vino cuesta arriba. Una segunda amarilla a Richard Paredes dejaba al local en desventaja de jugadores, tras una fuerte entrada del delantero granate y una cuestionada decisión del réferi.

Sin embargo, la actitud de los dirigidos por Juan José Luvera no cambió en la esencia de ataque que acostumbra, y siguió buscando el gol a pesar de tener uno menos. Con un buen despliegue por la banda derecha, una llegada de Gonzalo Reyes que decidió dar el pase lateral fue la oportunidad de Sánchez Sotelo para abrir la cuenta con un remate de primera al 45+3′.

El segundo tiempo fue la oportunidad para replegarse defensivamente y así fue. Los protagonistas esta vez fueron la zaga defensiva y varías llegadas de Temuco fueron anuladas por Danilo Ortiz y Henry Sanhueza. El arco se mantuvo en cero y la heróica hazaña se cumplió ante casi cinco mil personas: los tres puntos quedaron en casa.

Ahora el siguiente desafío será en la altura de Calama. Deportes La Serena tendrá que visitar a Cobreloa el sábado 5 de agosto a las 15 horas.

----------

Otras Noticias