loader image

HUMBERTO SUAZO VUELVE AL MÁS GRANDE DE LA REGIÓN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El delantero regresa al Granate para encarar el campeonato nacional 2022 y vivir su segundo ciclo con la camiseta de Club Deportes La Serena.

“Chupete” partió rumbo a México a fines de agosto para integrarse al Raya2 Expansión, club filial del Monterrey, equipo donde Suazo es ídolo y leyenda. En tierras aztecas disputó 10 encuentros y marcó 1 gol. Ahora en un nuevo paso por CDLS, “El hombre venido del planeta gol” no ocultó su alegría por el retorno.

“Me siento muy muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”, señaló Humberto.

El primer paso de Humberto Suazo en La Serena dejó un saldo de 11 goles y 11 asistencias,  con un total de 41 partidos entre los torneos 2020 y 2021, incluyendo su histórico gol número 100 en Primera División. En estos momentos Suazo disfruta de sus últimos días de vacaciones para integrarse a la pretemporada a partir de la próxima semana bajo las órdenes de Ivo Basay.

SIEMPRE GRANATE

Conoce aquí el plan de Abonados 2022 para acompañarnos esta temporada en La Portada: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/

----------

Otras Noticias