loader image

IVO BASAY: “ES FUNDAMENTAL TENER UN BUEN INICIO”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Tras la práctica habitual de Club Deportes La Serena, el técnico del Más Antiguo del Norte abordó una conferencia de prensa en la previa del debut de CDLS en su visita al estadio El Teniente, cuando haga su estreno 2022 ante O´Higgins de Rancagua este viernes 4 de febrero a las 20:00 horas.

EL DEBUT

Todos los partidos y los arranques son complicados. Tenemos que adaptarnos a lo que nos tocó. Vamos a partir todos de cero, más allá de lo que hemos visto en video, la realidad comenzará desde cero este viernes.

CHUPETE

Las condiciones de Humberto no las vamos a reinventar nosotros, tiene todas las condiciones y las ocuparemos de la mejor manera para darle un peso ofensivo importante en el inicio del torneo.

JENS BUSS

Lo trajimos con toda la intención de que pudiera aportar al grupo, lamentablemente venía con una pequeña lesión y podremos contar el con para el segundo o tercer partido. Pero siempre va ser importante la incorporación de jugadores como este, que compita mano a mano con el resto.

ZACA

Es un plus el hecho de ser nominado a la selección, viste al club, ojalá tengamos más jugadores seleccionados. Esto significa crecer en su carrera, sobre todo para un muchacho joven como Zacarías.

LA TRASENDENCIA DEL ARRANQUE DE TORNEO

Es fundamental tener un buen inicio, lo ideal es tratar de ser fuerte en la entrada, que el grupo empiece a sostenerse y que comience a agarrar confianza. No dejar puntos importantes, porque siempre cuesta remar en contra.

LA PREPARACIÓN DEL RIVAL

Esperemos no se note una diferencia. Tuvimos que cumplir nuestros tiempos de preparación en la pretemporada, sin saltarnos etapas. Estamos muy conformes con lo que se hizo, considerando que hay gente que no pudo cumplir con todos los plazos por el COVID, y unos pocos por lesiones.

----------

Otras Noticias