loader image

Jaime Valdés: “Vamos por buen camino”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la previa al partido contra Colo Colo, donde CDLS superó por 0 a 2 a los albos en el estadio Monumental, Jaime Valdés se refirió al momento por el que está pasando Club Deportes La Serena.

Los objetivos

Vamos por buen camino, creo que podemos conseguir el segundo milagro en este año que, bueno el primero fue el ascenso y ahora el segundo sería la permanencia en primera división. 

Los refuerzos

Nosotros empezamos con un equipo muy joven y el hecho de haber podido incorporar 5 ó 6 refuerzos nos vino muy bien, le dio mucho más peso al equipo, el equipo se siente mucho más seguro, tomamos confianza, Miguel está haciendo un gran trabajo así que estamos contentos hasta el momento con lo que hemos realizado en la segunda parte del campeonato.

Un partido especial

Siempre va a tener algo especial enfrentar a colo colo, pero yo estoy super enfocado en lo que es La Serena, yo quiero poder dejar a la serena en primera división y ese va a ser un partido fundamental para las pretensiones de nosotros, así que nos vamos a preparar bien para hacer un gran partido y ojalá poder tener un buen resultado. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.