loader image

JARAMILLO Y GUERRERO FUERON OFICIALIZADOS COMO REFUERZOS 2021

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Hoy se realizó la tercera presentación de refuerzos para le presente temporada, tras la llegada de César Munder, Ángelo Quiñones, Matías Fernández y Jaime Carreño, fue el turno de Felipe Jaramilo y Maximiliano Guerrero.

Por Richard Flores

Una nueva conferencia de prensa se llevó a cabo en el salón La Serena del Hotel Diego de Almagro, esta vez enfrentaron a los medios de comunicación los volantes Maximiliano Guerrero y Felipe Jaramillo. Para el campeón colombiano, CDLS será la cuarta camiseta que defienda en su carrera, siendo su primera experiencia fuera del fútbol cafetero.

Para el “Vikingo”, el plantel que se está armando es altamente competitivo y mantiene un equilibrio justo entre experiencia y juventud.

“Así son los equipos importantes, tener claro el equilibrio entre la juventud y la experiencia, creo que en este cuadro la tenemos, los jóvenes cada vez aprenden más de los experimentados y los experimentados cada vez se esfuerzan más para estar bien físicamente, creo que estamos logrando esa igualdad en estos días de pretemporada, el equipo se ha sentido muy bien, cómodo, hemos trabajado excelente”, señaló el colombiano.

El Roll dentro del campo de juego

“En lo personal, en el mediocampo a mí me toca raspar, quitar y entregársela a Mati (Fernández), es de esos jugadores que son decisivos, como el “Chupete”, en cualquier momento, en una o dos pelotas te definen el partido, entonces yo obviamente les digo a Mati y al Seba (Leyton), en los entrenamientos, que yo me comprometo con pegar y con quitar el balón, yo se lo entrego a ellos y ellos lo ven de ahí hacia adelante”, señala el ex jugador del América de Cali.

Por su parte, Maximiliano Guerrero vuelve a los pastos que lo vieron nacer futbolísticamente, para reencontrarse con su mejor versión.

“Estoy feliz de estar nuevamente en Club Deportes La Serena, vengo preparado, hay un súper buen plantel, estoy contento de llegar a esta hermosa ciudad, donde nací y me críe, también he sido formado acá, hay un súper buen equipo y creo que se pueden lograr grandes cosas, pelear el campeonato, estoy muy contento de estar de vuelta”, señala el joven volante.

Competencia en el medio campo

“Hay muchos jugadores de calidad, de una trayectoria muy larga, que se han desenvuelto muy bien y creo que puedo estar a la altura, me he preparado, me he esforzado, así que lo vamos a tratar de hacer de la mejor manera, hay una competencia sana con mis compañeros, hay un súper buen camarín y eso se ve reflejado en el día a día, en cómo se esfuerza cada uno y espero ir aprendiendo día a día de mis compañeros, de Club Deportes La Serena, me siento preparado que vengo a sumar minutos, a pelear de igual a igual con mis compañeros”, fianlizó el Maxi.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.