loader image

JORQUERA SE INTEGRÓ CDLS Y PODRÍA SER ALTERNATIVA CONTRA COLO COLO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El jugador formado en Colo Colo, con pasos por Italia y el fútbol turco, llegó a reforzar el medio campo del Mas Antiguo del Norte.

Luego de un complicado debut para el Granate el pasado viernes en Rancagua, Club Deportes La Serena hizo noticia esta jornada oficializando la llegada del ex jugador del Faith Karagümrük SK, de la Súper Liga de Turquía.

El volante fue dirigido por Ivo Basay el 2019 en Palestino, donde disputó con los árabes la Copa Libertadores y Sudamericana. “Conozco bien a Ivo y con el plantel que hay se pueden lograr cosas importantes”, declaró esta mañana tras su primer entrenamiento.

Tras la conferencia de prensa post partido en Rancagua, el DT de CDLS declaró que Cristóbal podría estar convocado contra Colo Colo. “La temporada es larga y esto recién comienza. Ellos son equipo importante, espero sumar minutos, en el lugar que me toque”, señaló el medio campista.

“El año empezó difícil, con partidos intensos. Hoy en día no hay partidos fáciles, tenemos Colo Colo, Antofagasta y después el clásico, que será un lindo partido para jugar. Esperamos sacar los resultados y que el equipo se vaya afianzando”, finalizó.

#SiemrpreAdelante

----------

Otras Noticias