loader image

JOVEN VOLANTE DE COLO COLO LLEGA PARA REFORZAR AL MÁS ANTIGUO DEL NORTE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Bryan Soto de 20 años se sumó hace algunos días a los trabajos de Club Deportes La Serena. Según declaró Ivo Basay en conferencia de prensa, podría ser alternativa para enfrentar a Deportes Antofagasta en el Zorros del Desierto en Calama, este sábado a las 20:30 horas en la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Esta viernes 18 de febrero podría figurar en la nómina de convocados por el cuerpo técnico del granate un nuevo nombre. Se trata de un jugador que a su corta edad ya tiene recorrido en Primera División, disputó la final de la Copa Chile, e incluso sumó minutos en Copa Libertadores el 2020 ante Atlético Paranense.

“Me recibieron muy bien mis compañeros, me estoy adaptando rápido, esta es una linda ciudad y quiero seguir sumando minutos acá en el club”, señaló a su llegada el joven volante.

“Logré jugar en Colo Colo varios minutos y aprendí lo que es jugar en Primera División. Acá está Matías y Chupete que son ídolos, con Matías logré compartir cancha en Colo Colo, pero también quiero jugar junto a él acá”, relató.

“Salí a caminar los primeros días y algunos me pidieron fotos, el cariño de la gente ya se siente y espero que vuelvan pronto al estadio”, finalizó.

----------

Otras Noticias