loader image

La rama femenina ya está realizando prácticas presenciales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El pasado lunes 28 de septiembre, el plantel femenino volvió a las actividades tras un largo receso debido a la pandemia provocada por el coronavirus, las jugadoras trabajan cuatro días a la semana en el centro deportivo Pingüino Club. 

La vuelta a los entrenamientos son parte del Protocolo de Plan de Retorno elaborado por la ANFP y siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria. 

Las 23 jugadoras y el cuerpo técnico de La Serena se encuentran en Fase 1, es decir, los trabajos se realizan de manera individual, en la que cada integrante tendrá sus propios elementos deportivos, además deben cumplir a cabalidad lo que se indica en el protocolo para evitar contagios. 

“La primera sensación de estar en la cancha fue de nervio, una emoción, gratitud, al final es un conjunto de sensaciones muy diversas que nos hacen entrenar con muchas más ganas, con mucho ánimo, agradecida por el protocolo que se ha llevado a cabo, el apoyo del club”, así expresó Camila Seura, jugadora del plantel.

Hasta el momento no hay fecha oficial de parte de la ANFP para la realización del Campeonato Nacional Femenino, pero las jugadoras están realizando un gran esfuerzo y arduo trabajo para estrenarse de la mejor forma en el campeonato.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.