loader image

LA SERENA BUSCA SEGUIR EN RACHA ANTE MELIPILLA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Ivo Basay vienen de sumar su segunda victoria consecutiva y esperan seguir en alza este sábado frente a “Los Potros” en el estadio Municipal de La Pintana.

Club Deportes La Serena viajó a la Región Metropolitana con un buen presente en cuanto a resultados y ha ido subiendo, ya que con 31 puntos se ubica décimo en el Campeonato Nacional. Por su parte, el cuadro local está presionado por la tabla de posiciones, ya que se ubica penúltimo con 22 unidades, convirtiéndolo en un complicado rival.

“En esta parte del torneo cada partido y cada minuto se disputa al máximo porque hay mucho en juego y como equipo no podemos tranzar el esfuerzo, ya que tenemos muy buen plantel. Melipilla es un rival directo, tiene muy buen equipo también, así que la clave será poner el máximo de cada uno para poder conseguir la victoria”, señaló César Munder.

El encuentro ante los dirigidos por Cristián Arán está programado para este sábado 16 de octubre a partir de las 20:00 horas, el juez del encuentro será Piero Maza, asistido por Diego Gamboa y Luis Jarpa. El cuarto árbitro será Matías Quila, mientras que en el VAR estará Héctor Jona secundado por Carlos Poblete.

----------

Otras Noticias