loader image

LA SERENA BUSCARÁ EL TRIUNFO EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE VISITA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Ivo Basay enfrentan este domingo a Unión La Calera en la penúltima fecha del Campeonato Nacional en una verdadera “final” por la permanencia.

Luego del receso por elecciones, Club Deportes La Serena vuelve a saltar a la cancha en el duelo válido por la trigésima tercera fecha ante el elenco “cementero”. El Granate buscan volver al triunfo, luego de caer ante la UC por 0 a 2 en La Portada, para alejarse de la zona de riesgo y mantener la categoría.

“La Calera es un equipo que los últimos años ha estado peleando copas, nosotros estamos en otra condición, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y los puntos van a ser vitales, son finales que tendremos que afrontarlas como corresponden, con todo el esfuerzo y tratando de llegar con la mejor gente posible, porque serán partidos a muerte.”, señaló el técnico papayero Ivo Basay en conferencia de prensa.

El encuentro está programado para este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el sintético del estadio Nicolás Chahuán con arbitraje de Fernando Véjar, que será asistido por Mario Lagos y Carlos Venegas. El curto juez será Cristian Galaz, mientras que en el VAR estará Benjamín Saravia, asistido por Carlos Poblete.  

#SiempreAdelante

----------

Otras Noticias