loader image

LA SERENA BUSCARÁ EL TRIUNFO EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE VISITA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Los dirigidos por Ivo Basay enfrentan este domingo a Unión La Calera en la penúltima fecha del Campeonato Nacional en una verdadera “final” por la permanencia.

Luego del receso por elecciones, Club Deportes La Serena vuelve a saltar a la cancha en el duelo válido por la trigésima tercera fecha ante el elenco “cementero”. El Granate buscan volver al triunfo, luego de caer ante la UC por 0 a 2 en La Portada, para alejarse de la zona de riesgo y mantener la categoría.

“La Calera es un equipo que los últimos años ha estado peleando copas, nosotros estamos en otra condición, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y los puntos van a ser vitales, son finales que tendremos que afrontarlas como corresponden, con todo el esfuerzo y tratando de llegar con la mejor gente posible, porque serán partidos a muerte.”, señaló el técnico papayero Ivo Basay en conferencia de prensa.

El encuentro está programado para este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el sintético del estadio Nicolás Chahuán con arbitraje de Fernando Véjar, que será asistido por Mario Lagos y Carlos Venegas. El curto juez será Cristian Galaz, mientras que en el VAR estará Benjamín Saravia, asistido por Carlos Poblete.  

#SiempreAdelante

----------

Otras Noticias