loader image

La Serena cae en el estadio La Portada ante Unión Española

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena perdió por dos goles a cero frente a Unión Española por la décima tercera fecha del Campeonato Nacional. Los goles de la visita fueron de Carlos Palacios y luego de Cristian Palacios de penal. 

En los primeros minutos del primer tiempo el cuadro Granate tuvo más la posesión del balón y se generó un par de llegadas al arco hispano. 

A los 8 minutos por la banda derecha Sebastián Leyton sacó un centro hacia el segundo palo, llegó Dany Perez, pero antes la despejó el defensa visitante. 

En los 13’ Humberto Suazo filtraba un pase hacia el área pero el defensa hispano colocó su mano y el árbitro central cobró penal, pero la jugada fue revisada por el VAR y determinando que era tiro libre.

Dicho remate fue pateado por Jaime Valdés, pero dio en el travesaño del arco sur del Estadio La Portada. 

Con pocas llegadas hacia los arcos, se fueron al descanso con el marcador en blanco. 

En el segundo tiempo, Felipe Barrientos robó en la salida y se la dejó a “Pajarito”, pero el disparo salió muy desviado. 

En los 64´ desbordó Danny Perez y se la cedió a Humberto Suazo, pero su remate se fue rozando el travesaño.

A los 71`, el equipo Papayero tenía otra llegada. Tiro libre servido por Valdés y llegó a cabecear David Achucarro, pero estuvo atentó el arquero Diego Sánchez para despejar cualquier peligro.

Cuando faltaban 10 minutos para el final, pelota perdida en medio campo y Carlos Sandoval entró por la banda derecha y sacó un disparo al segundo palo para convertir el primer tanto. 

La reacción del cuadro local fue al instante. Pase filtrado a las espaldas de la defensa hispana y “Chupete” controló el balón con la cabeza sacándose al arquero y convirtiendo en el empate. Pero la jugada fue revisada por el VAR, tras varios minutos después fue anulado por posición adelantada. 

El equipo Granate salió en busca del empate, pero en los descuentos se cobró un penal favorable para la visita. Cristian Palacios engañó a Zacarias López  y convertió el segundo tanto. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.