loader image

LA SERENA EMPATA EN SU VISITA A VALPARAÍSO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

A pesar del hombre de más, los Papayeros no pudieron doblegar a Wanderers. Los Granates suman 35 puntos en la tabla de posiciones.  

Amargo empate el que consiguió Club Deportes La Serena en su visita a Valparaíso. Los dirigidos por Miguel Ponce empataron sin goles frente a Wanderers, en un partido con muchas llegadas para ambos. La última vez que igualó La Serena ante el Decano fue en el año 2012, cuando el  Ingeniero Mauricio Salazar marcó en aquel día para el uno a uno en el antiguo Estadio Regional de Valparaíso.

Los primeros 45 minutos fueron muy movidos, llenos de llegadas de ambos cuadros, cada uno con su forma para hacer daño. Durante la primera etapa Los Granates se encontraron con un Wanderers que salió a presionarlos con llegadas con profundidad. El equipo de Miguel Ponce cambió la cara cuando comenzó a hacerse dueño del balón y llegó dos veces seguidas. La primera fue a los 31´, una jugada entre Salinas y Suazo, el delantero argentino jugó de primera para buscar a Chupete y remató, pero salió un poco desviado. 

Al minuto siguiente se volvieron a asociar los delanteros granates, pero esta vez la jugada la inició Humberto que dejó solo al “Potro” Salinas, y este buscó el palo derecho pero la despejó el meta Mauricio Viana al córner. 

En los 35´ estuvo notable López tras salir a achicar el remate de Ubilla,  La Serena la jugó rápida y terminó con un centro de Stefano Magnasco, la interceptó Suazo, pero salió elevado ese remate. El cuadro local se quedó con 10 jugadores, el delantero Enzo Gutiérrez fue expulsado por doble tarjeta amarilla. 

En la segunda parte se inició con Wanderers más enfocado en contragolpear, el cuadro de Miguel Ponce tenía más el balón, pero le costaba hacer daño a la defensa local. A los 61´ minutos vino la jugada que pudo cambiar la historia, pero tras la revisión del VAR, se determinó una posición adelantada bastante milimétrica. 

La Serena trató de buscar ese gol para desnivelar el partido a su favor, pero la defensa del equipo de Miguel Ramírez despejó todo. Un empate que deja a La Serena con 35 puntos en la tabla de posiciones, su próximo partido será el día domingo ante Curicó Unido, partido pendiente por la fecha 16 a las 17:00 horas en el estadio La Portada.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.