loader image

LA SERENA ESPERA SEGUIR SUMANDO ANTE EVERTON

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate no descansa y ya se está preparando para recibir a Everton donde pretende extender su racha a 10 partidos sin conocer la derrota. Para Sebastián Leyton el próximo duelo tiene un condimento especial. Jugó con los ruleteros durante 4 años.

Club Deportes La Serena comienza los trabajos de cara al partido que disputará este  miércoles 06 de enero cuando enfrente, en La Portada, a Everton de Viña del Mar (17:00 horas), válido por la fecha 28 del campeonato nacional. Los ruleteros vienen de vencer a Deportes Iquique con gran actuación de Juan Cuevas. En tanto, los Granates mantiene su invicto de 9 partidos tras igualar a 1 gol frente a O’higgins de Rancagua, con Richard Paredes alzándose como la figura del encuentro. 

Uno de los puntales de CDLS es el volante Sebastián Leyton, con paso por la tienda oro y cielo, quien ya palpita el partido de este miércoles. “Será un encuentro difícil, ellos vienen de un triunfo y juegan muy bien, pero yo creo que si hacemos las cosas como las venimos haciendo, nos va a ir bien. Tengo mucha gente que quiero en Everton, estuve cuatro años ahí, así que va a ser un partido especial, pero obvio que quiero que gane La Serena sí o sí”, señaló el curicano.

Club Deportes La Serena realizará este martes 05 de enero su última práctica antes del compromiso en el estadio La Portada, donde Miguel Ponce ensayará el once que enfrentará a los dirigidos por Roberto Sensini.

----------

Otras Noticias