loader image

LA SERENA GANA, GUSTA Y GOLEA EN LA PORTADA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los granates se impusieron con holgura por 5 tantos a 1 frente a un complicado Deportes Melipilla.

Los dirigidos por Miguel Ponce saltaban al césped de La Portada con la intención de mantenerse en los puestos altos de la tabla, ya que la victoria frente a los potros ubicaba a CDLS como puntero del torneo, y así lo hacía sentir en la previa el capitán de los granates Humberto Suazo: “Vamos muchachos, depende de nosotros dar el salto de calidad, tengo 40 años y quiero seguir haciendo historia, vamos muchachos, dale”.

Club Deportes La Serena salió con todo a imponer sus términos en el terreno de juego, pero Deportes Melipilla con Vidangossy a la cabeza trataba de aprovechar al máximo sus ocasiones, y justamente la visita sería quien se pondría por delante en el marcador, a los 12 minutos, y tras un gran centro de Joao Ortiz, que complicó a Zacarías López, conectando de cabeza Gonzalo Sosa.

Pero el hambre de triunfo y la mentalidad ganadora del cuadro granate no permitió distracciones, y rápidamente cayó el empate de los “papayeros”, a los 14’, tras un tiro de esquina impecable de Sebastian Leyton, apareció Romulo en el corazón del área para dejar sin opciones a Peranic con un potente cabezazo. Con el 1 a 1 terminó la primera parte.

Ya en el complemento, El Granate logró capitalizar en el marcador el dominio que demostraba sobre el gramado, a los 54’ llegaría el 2 a 1 para CDLS, mediante lanzamiento penal, con previa revisión del VAR, Leyton logró batir al portero visitante.

3 minutos más tarde, se estrenaría en las redes nacionales Jorge Benitez, luego de un balonazo largo que controlaría Humberto Suazo en campo rival, y habilitando sin problemas al paraguayo, el “Conejo” se metió al área y sin dudar remató cruzado para el 3 a 1.

A los 74’ tras una serie de toques, Humberto Suazo entró al área y cuando todos esperaban un remate de “Chuepete”, habilitó suavemente a Benitez que definió sin ninguna resistencia rival, ya era muy superior CDLS en el juego y lo lograba traducirlo en el marcador.

Pero la guinda de la torta la pondría el propio Suazo, a los 84’, tras un largo pelotazo que encontró en labores ofensivas a Lucas Fasson, y el brasileño envió un largo tiro que encontró a “Chupete” entrando a toda velocidad por el sector derecho del ataque granate, Suazo demostrando que está en su mejor forma física y futbolística, sentenció la goleada.

A la espera de lo que ocurra con el resto de la fecha, Club Deportes La Serena escala hasta la cima de la tabla de ubicaciones y consigue un triunfo vital de cara a los objetivos para esta temporada.

El próximo compromiso del Granate, será en Santiago el próximo domingo 6 de junio ante Colo Colo en el estadio Monumental a las 18:00 horas.

----------

Otras Noticias