loader image

LA SERENA MANTIENE SU INVICTO DE LOCAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El equipo de Miguel Ponce suma su cuarto partido sin recibir goles tras empatar frente a Unión Española, válido por la quinta fecha del PlanVital 2021.

Los granates siguen manteniendo su valla invicta en lo que va del campeonato nacional. En un disputado encuentro La Serena y Unión Española animaron un entretenido encuentro, válido por la quinta fecha del campeonato nacional Plan Vital 2021. A pesar que no se hicieron daños, el partido tuvo diversas chances para romper el cero a cero pero la habilidad de los guardametas papayero e hispano impidió que sucediera. 

Los primeros minutos fueron de mucha intensidad y con llegadas por parte de ambas escuadras. La primera aproximación de los dirigidos por Miguel Ponce salió de una jugada entre Sebastián Leyton y Humberto Suazo. El “8” combinó con Matías y se abrió para que llegara Jaime Carreño pero no pudo patear ante la abultada defensa hispana. La visita avisó a los 9 minutos a través de un remate de Juan Pablo Gómez, que contuvo Zacarías y el rebote fue despejado por Facundo Agüero al córner. 

A los 23´, tras una confusa acción entre Lucas Fasson y Patricio Rubio el árbitro Héctor Jona determinó expulsar al defensa brasileño pero, tras la revisión del VAR, quedó todo invalidado y sólo recibió tarjeta amarilla. 

Los “papayeros” comenzaron a recuperar mas rápido el balón y llegando con peligro al arco hispano.  A los 34, César Munder arrancó por la banda y habilitó a “chupete” Suazo que disparó desde 30 metros pero estuvo atento el meta Diego Sánchez. A los 39 minutos, los “granates” tuvieron la opción mas clara de abrir la cuenta pero el remate de Sebastián Leyton fue despejado por el capitán visitante. 

En el inicio de la segunda los Granates comenzaron a tener mayor protagonismo y dominio del balón, destacando la figura de Matías quien se vio muy activo tanto en la entrega como en el quite. Minuto 59´ y  Zacarías López estuvo notable tras despejar un certero cabezazo del “Chorri” Palacios en plena área. La Serena respondió con una recuperación de Alessandro Rizzoli y centró a Humberto pero la pelota fue despejada y tras el rebote le quedó a Fernández pero su disparo también rebotó en la defensa visitante. 

Pitazo final en La Portada y los “Papayeros” abrirán la sexta fecha del Campeonato PlanVital 2021, donde enfrentarán a Everton a las 20:00 horas. 

----------

Otras Noticias