loader image

LA SERENA PREPARA SU PRÓXIMO PARTIDO ANTE O’HIGGINS

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate iniciará el 2021 viajando a Rancagua para enfrentar a O’higgins, donde esperan continuar sumando en la tabla. 

Tras el receso por navidad y la suspensión del duelo frente a Curicó Unido, el plantel de Club Deportes La Serena volvió a los entrenamientos con miras a su próximo partido, válido por la vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional, el próximo 2 de enero a las 10:30 horas frente a O’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente. 

CDLS llega a este partido luego de ganar de visita por 0 a 2 ante Universidad de Concepción. Hay que recordar que el partido de la fecha 26, ante Curicó Unido, fue suspendido por casos de COVID 19 en el cuadro maulino. En tanto, el cuadro de Rancagua viene de caer por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Una de las figuras del equipo es Lucas Fasson. Titular indiscutido en la zaga, quien se refirió al próximo duelo de los papayeros: “Yo creo que será un partido muy disputado por ambos equipos, trabajaremos duro durante la semana para poder quedarnos con el triunfo”. Además, manifestó su alegría tras la conquista de su amigo Rómulo el partido pasado. “Estoy muy contento por él porque estaba pasando por un muy mal momento antes de estar jugando, y cuando él hizo el gol fue una gran alegría”, señaló el defensa proveniente del Sao Paulo.

----------

Otras Noticias