loader image

LA SERENA QUIERE VOLVER A LOS ABRAZOS EN VALPARAÍSO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate perdió el invicto de la segunda rueda ante Unión La Calera y buscará volver a reencontrarse con el triunfo hoy lunes; cuando visite en el estadio Elías Figueroa a Santiago Wanderers , a partir de las 17:00 horas, por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Sin espacio para lamentarse por la dura derrota por 0-3 ante los Cementeros, CDLS ya prepara el partido frente a Santiago Wanderers. Debido a la seguidilla de compromisos, y al poco tiempo entre cada encuentro, los trabajos se han enfocado en la regeneración y en recuperar las energías para estar listos para este lunes de cara a una “nueva final”.

El técnico de Club Deportes La Serena, Miguel Ponce, se refirió al encuentro de este lunes y al complejo rival que los espera en Valparaíso. “Más allá del último resultado que no fue bueno, es un equipo que siempre te la pone muy difícil y más aún de local. Es un conjunto intenso, que presiona, tiene un nivel de juego que lo respeta, y además por los puntos, por toda la necesidad, será un partido complicado, como todos los que han pasado”, señaló el DT.

Uno de los jugadores que no entró de titular, pero que siempre es protagonista es Felipe Barrientos, quien también se refirió al encuentro que animarán granates y caturros en Playa Ancha. “Será un encuentro difícil, ellos venían bien como nosotros, pero los dos tuvimos una derrota y obviamente ambos equipos vamos a querer mejorar y tratar de ganar. Para eso tenemos que estar unidos, humildes, como lo veníamos haciendo, y cortar ese margen de errores que tuvimos el partido pasado. El cuerpo técnico va manejando las dosificaciones y también es muy importante la recuperación, tanto en el post entrenamiento, como también en el cuidado personal de cada jugador”, señaló.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez vienen de una dura derrota ante Huachipato por 4 a 0 en Talcahuano, por lo que ambas escuadras buscarán quedarse con los tres puntos para volver a los abrazos. Santiago Wanderers tiene 39 puntos y Club Deportes La Serena 34. 

El árbitro para este compromiso será Cristian Garay, secundado por Sebastián Pérez y Carlos Venegas. El cuarto juez será Jorge Oses, en el VAR estarán Ángelo Hermosilla y Leslie Vásquez.

----------

Otras Noticias