loader image

LA SERENA SE ENFOCA EN LA UDEC

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El equipo de Miguel Ponce llega a la Región del Bío Bío con la ilusión de seguir sumando en la tabla ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Club Deportes La Serena viajará hasta al sur del país en el marco de la fecha 25 del Campeonato Nacional. El partido ante la Universidad de Concepción será el día 21 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Ester Roa donde se busca continuar ampliar la racha de 7 partidos sin conocer la derrota.

Tras la práctica en el  Complejo Deportivo Los Llanos, que incluyo trabajo con balón y movimientos tácticos, el técnico Miguel Ponce se refirió sobre su próximo encuentro. “Será un partido muy duro. Es un equipo que creó fue un accidente lo que le pasó en el último partido (perdieron 4-0 ante Iquique), porque no es lo que generalmente hacen. Una de sus fortalezas es como disponen del juego, aguerrido, esforzado y tienen mucho talento”, señaló el DT.

Los Papayeros, con el punto obtenido en el pasado encuentro ante la Universidad de Chile, sumaron su séptimo partido sin conocer las derrotas,  llegando a 28 unidades en la tabla de posiciones general y en el puesto 16º en la tabla ponderada del descenso.

En tanto, la Universidad de Concepción, viene de sufrir una derrota ante Deportes Iquique en el norte por cuatro 4 a 0, suman 30 puntos, se encuentran en el 9º puesto de la tabla general y 17º en la ponderada del descenso, es decir, justo un puesto más debajo que CDLS.

Para dicho encuentro, la Comisión de Árbitros definió como juez central a Cristian Garay, quien será secundado por Luis Jarpa y Víctor Pasmiño. El cuarto árbitro será Rafael Troncoso. Mientras que los encargados del VAR serán Fernando Véjar y Cristian Andaur. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.