loader image

LA SERENA SE LLEVA UN PUNTO ANTE DEPORTES ANTOFAGASTA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En el día de su cumpleaños Jaime Valdés empató el partido de penal y La Serena suma 11 partidos sin perder. Del 31 de octubre del año 93 que Pumas y Granates no empataban en el Calvo y Bascuñán.

Club Deportes La Serena consiguió un trabajado empate a dos goles ante Deportes Antofagasta por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Los goles del Granate fueron obra de Humberto Suazo y, en los descuentos, Jaime Valdés decretó la paridad. El cuadro local se puso en ventaja a los 9 minutos tras la anotación de Carlos Muñoz, quien aprovechó un rebote de la defensa, lanzando un tiro cruzado que fue inalcanzable para Zacarías López. Los Granates pudieron reaccionar rápido consiguiendo el empate transitorio en los pies de Humberto Suazo a los 14’ de la primera etapa.  

El segundo tiempo inició de igual forma que el primero con Antofagasta buscando el arco de López. A los 52´ un pase largo de Ariel Uribe y Bello hizo la diagonal para quedar en zona de remate pero fue despejado por la defensa Papayera. A los 73´ llegó el segundo gol de los locales. Flores buscó a Carlo Muñoz y le pegó de primera para hacer su doblete en la calurosa tarde en el Calvo y Bascuñán. 

El equipo buscó el empate a los 85´ con un centro de Jaime Valdés, que le quedó a Richard Paredes, pero su remate salió muy elevado. Cuatro minutos más tarde, tras un mal rechazo de la defensa local, le quedó a Sebastián Leyton y dio en la mano de un defensa. La jugada fue revisada por el VAR y se decretó penal.

Jaime Valdés, en el día de su cumpleaños, tomó la responsabilidad de patear el balón, remató de derecha y dejó parado a Hurtado, dejando en tablas el partido. 

El próximo partido de Club Deportes La Serena será ante Unión La Calera en el estadio La Portada el viernes 15 de enero a las 17:00 horas. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.