loader image

LA SERENA VA POR LA REVANCHA ANTE AUDAX

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Miguel Ponce reciben este jueves 26 de agosto a los itálicos en el estadio La Portada a las 14:00 horas. En el partido de ida en primera rueda, CDLS cayó 2 a 1 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Club Deportes La Serena terminó la fase 1 del Campeonato Nacional en la novena ubicación de la tabla de posiciones con 21 unidades, y en el rápido inicio de la segunda rueda se enfrenta al cuadro de colonia ubicado en la quinta posición con 28 puntos, por lo que obtener la victoria será clave para acortar distancias y seguir subiendo de posición.

“Será un encuentro difícil ante un rival directo, que nos va a venir a proponer. Tenemos una cuenta pendiente con este equipo ya que los últimos dos partidos nos han ganado y nos va a servir para acortar distancias con ellos”, señaló el defensor argentino Facundo Agüero.

‘‘Es un partido súper complicado, porque Audax Italiano es un equipo muy concreto, tiene un ataque muy diferenciador, agresivo, veloz, lo cual lo hace muy complejo de contrarrestar. Es uno de los equipos que le han hecho menos goles’’, dijo en conferencia de prensa Miguel Ponce.

El cotejo será arbitrado por Matías Quila, asistido por Carlos Venegas y Loreto Toloza. El cuarto juez será Fabián Aracena, mientras que en el VAR estará Fernando Véjar, secundado por Nicolás Gamboa.


----------

Otras Noticias