loader image

LA SUB 18 GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO ANTE COPIAPÓ

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la tercera fecha del Fútbol Joven, Club Deportes La Serena consiguió su segundo triunfo consecutivo en lo que va de la temporada, con un marcador de 3-4 ante Deportes Copiapó.

Luego de haber tenido libre la jornada anterior, El Granate Juvenil tuvo que trabajar duro durante estas semanas para volver a sumar en el Grupo 2 del Campeonato Nacional de Fútbol Joven. En una guerra de goles, los Papayeros en el último latido del compromiso gracias a un remate de Bastián Hidalgo (90’), salieron victoriosos del Estadio Luis Valenzuela.

Con este resultado, la sub 18 de CDLS tiene puntaje perfecto en lo que va del torneo con seis unidades. Para la próxima fecha, Club Deportes tendrá la misión de seguir en la senda del triunfo e ir a buscar los tres puntos ante Coquimbo Unido, conjunto a cual ya superó en la primera jornada por tres tantos a dos.

FICHA TÉCNICA

FORMACIÓN CDLS: Matías Fuentes, Jahn Villegas, Benjamín Oyanedel, Luciano Díaz, Carlos Aravena, Juan Troncoso, Gonzalo Bassa, Juan Peyreblanque, Carlos Vásquez, Joaquín Villanueva, Iván Zamorano.

Suplentes: Javier Díaz, Cristian Rojas, Alexander Vergara, Francisco Olivares, Bastián Hidalgo, Bastián Contreras.

GOLES CDLS: Carlos Vásquez (4’), Gonzalo Bassa (49’), Juan Troncoso (81’), Bastián Hidalgo (90’).

FORMACIÓN DEPORTES COPIAPÓ: Benjamín Arce, Bastián Pino, Juan Calderón, Kevin Angulo, Francisco Zepeda, Martín Dorador, Omar Jaque, Joaquín Godoy, Jonathan Barrionuevo, Luciano Troncoso, Yeremi Madariaga.

Suplentes: Jeremy Miranda, Adrián Rojas, Diego Díaz, Benjamín Peralta, Richard Ramírez, Jorge Lagos.

GOLES DEPORTES COPIAPÓ: Martín Dorador (25’), Luciano Troncoso (69’), Yeremi Madariaga (86’)

----------

Otras Noticias