loader image

LA SUB 21 EMPATÓ EN LOS LLANOS ANTE COPIAPÓ

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Gonzalo Benavente no lograron plasmar en el marcador la superioridad en el juego, empatando 1 a 1 por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven.

En un primer tiempo con mucha fricción, El Granate Juvenil se generó las opciones de riesgo más claras, con un medio campo muy participativo y una delantera con mucha velocidad. A los 21 minutos Valentín Coria recogió un balón suelto a la entrada del área y definió con categoría por sobre el portero Matías Araya, logrando así su segundo gol en el torneo. Con el 1 a 0 favorable se terminaba la primera mitad.

Ya en el complemento la visita buscó arriesgar un poco más, mientras CDLS trataba de aprovechar los espacios, aunque el meta copiapino respondía de muy buena manera. A los 57’ luego de un rápido contragolpe, cayó el balón al área y Martín Castillo en su afán por llegar al balón, terminó desviándolo y dejando sin opciones al portero José Tapia, en la única aproximación real del conjunto de Atacama. Con este autogol se cerró definitivamente el marcador.

“Estoy un poco amargado por el resultado, no era lo que esperábamos. Veníamos con la idea de dejar los 3 puntos acá. Más allá del gol, hicimos una muy buena primera etapa, donde merecimos más, nos está costando los segundos tiempos, y eso lo pagamos caro, otra vez”, señaló Valentín Coria.

Con este resultado la sub 21 papayera suma su primer punto en el torneo y ya piensa en el próximo partido frente a Coquimbo Unido de local. Por otra parte, la sub 18 viajará esta tarde para visitar a Deportes Copiapó mañana sábado 25 de septiembre a partir de las 9:00 horas.

Formación Deportes La Serena:

José Tapia (C) en portería, Mauricio Regodeceves, Martín Castillo, Guillermo Zuleta y Nicolás Reyes en defensa; Cristofer Araya, Daniel Campusano, Valentín Coria en medio terreno; para dejar en delantera a Rodrigo Dubó, Jairo León y Francisco Díaz.

Suplentes:

Pablo Pinto, Guillermo Maluenda, Francisco Michea, Manuel Cortés, Jerson Cortés, Sebastián Cubillos.

Formación Deportes Copiapó:

Matías Araya en el arco; Jorge Tapia, Álvaro Valdivia, Jeremy Orellana (C) y Pablo Castro en la última línea; José Olivares, Mauro Heredia y Cristopher Vallejos en medio campo; para dejar en ataque a Kevin Oyarce, Hans Torres y Jonathan Moraga.

Suplentes:            

Matías Zamora, Jurguen Mesias, Daniel Madrid, Óscar Gallardo, Vicente Zárate, Luis Rodríguez.

 Goles:        

21’ Valentín Coria (CDLS)

57’ Martín Castillo (AG) (COP)

Tarjetas:

40’ Francisco Díaz (TA) (CDLS)

46’ Mauro Heredia (TA) (COP)

58’ Daniel Madrid (TA) (COP)

70’ Mauro Heredia (TR) (COP)

78’ Jerson Cortés (TA) (CDLS)

79’ Guillermo Zuleta (TR) (CDLS)

Cambios:

53’ Daniel Madrid por Kevin Oyarce (COP)

64’ Luis Rodríguez por Jonathan Moraga (COP)

69’ Jerson Cortés por Jairo León (CDLS)

73’ Jurguen Mesias por Hans Torres (COP)

73’ Vicente Zárate por Cristopher Vallejos (COP)

76’ Sebastián Cubillos por Rodrigo Dubó (CDLS)

84’ Manuel Cortés por Francisco Díaz (CDLS)

84’ Guillermo Maluenda por Cristofer Araya (CDLS)

----------

Otras Noticias