loader image

LA SUB 21 GANA, GUSTA Y GOLEA EN COPIAPÓ

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El elenco dirigido por Óscar Correa se impuso con categoría ante Deportes Copiapó ganado por 4 goles a 1 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Deportes La Serena dominó las acciones de principio a fin en el sintético de Atacama y consiguió cerrar su participación en la fase de grupos del torneo con un sólido triunfo. En un primer tiempo con Los Granates volcados en campo contrario, Carlos Vásquez consiguió marcar un doblete, primero a los 15 minutos del primer tiempo y en el final de la primera parte, a los 40’, encaminando el partido para El Más Antiguo del norte.

En el segundo tiempo, La Serena continuó buscando el arco rival, a los 52’ Valentín Coria marcó el 0 a 3 momentáneo, y Alessandro Rizzoli selló la goleada Papayera a los 75 minutos. Mauro Heredia puso el descuento para el local cuando el partido ya finalizaba.

Con este resultado Club Deportes La Serena terminó segundo del grupo 2 con 7 unidades, y en los próximos días se conocerá su rival en la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Joven.

FICHA TÉCNICA:

FORMACIÓN DEPORTES LA SERENA:

José Tapia, Martín Ramírez, Guillermo Zuleta, Martín Castillo, Mauricio Regodeceves, Daniel Campusano, Cristofer Araya, Rodrigo Dubó, Carlos Vásquez, Valentín Coria, Alessandro Rizzoli.

SUPLENTES:

Mauro Pizarro, Francisco Díaz, Jerson Cortés, Jairo León, Sebastián cubillos, Manuel Cortés.

FORMACIÓN DEPORTES COPIAPÓ:

Matías Araya, Jorge Tapia, Mauro Heredia, Jeremy Orellana, Ignacio Aguila, Claudio Valdivia, José Olivares, Jonathan Moraga, Pablo Castillo, Daniel Maduro, Cristopher Vallejos.

SUPLENTES:

Matías Olivares, Diego Ledezma, Jurguen Mesías, Gustavo Soto, Andy Montoya.

GOLES:

15’ Carlos Vásquez (CDLS)

40’ Carlos Vásquez (CDLS)

52’ Valentín Coria (CDLS)

75’ Alessandro Rizzoli (CDLS)

90’ Mauro Heredia (COP)

----------

Otras Noticias