loader image

LA SUB 21 RECUPERARÁ PARTIDO ANTE COQUIMBO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Luego de suspenderse la primera fecha entre Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido el pasado sábado 4 de septiembre, mañana miércoles 15, la juvenil del Granate saltará al Francisco Sánches Rumoroso ante nuestro clásico rival desde las 9:00 horas

Después del triunfo de la sub 18 por 3 a 2 ante Coquimbo en el partido disputado el viernes pasado en el Complejo Deportivo Los Llanos, es el turno de la sub 21 este miércoles a las 9:00 horas, cuando nos volvamos a encontrar en nuevo clásico del fútbol joven, válido por el Grupo 2, donde también se encuentra Deportes Copiapó.

‘‘Las sensaciones son buenas para esta vuelta; siempre es lindo volver a jugar y más aún si es frente a Coquimbo. Llevamos cerca de dos años sin que se jugaran las divisiones menores en Chile, pero al fin llegó el momento, así que esperamos hacer bien las cosas esta temporada, sumar muchos puntos y minutos en el equipo’’, señaló el defensa Mauricio Regodeceves de cara al compromiso de este miércoles.

En la segunda jornada del Fútbol Joven, CDLS quedó libre, mientras que en la tercera enfrentará de local a Deportes Copiapó, quien perdió su encuentro inaugural ante los aurinegros por tres tantos a cero.

CONVOCADOS: Mauro Pizarro; José Ignacio Tapia; Mauricio Regodeceves; Martín Castillo; Guillermo Zuleta; Francisco Michea; Brian Pastenes; Cristian Núñez; Valentín Coria; Jerson Cortés; Jairo León; Francisco Díaz; Manuel Cortés; Sebastián Cubillos; Rodrigo Dubo; Guillermo Maluenda; Ariel Pizarro.

----------

Otras Noticias