loader image

Las Granates debutaron con una dura derrota

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CDLS cayó en su estreno en Primera División del fútbol femenino ante la Universidad de Chile por un marcador de 10 goles a cero. Al frente le tocó quizás uno de los grandes candidatos a llevarse el título.

Los goles del cuadro local llegaron en el amanecer del encuentro, a los cuatro minutos, Bárbara Sánchez abría la cuenta, pasando los 20’, Ana Gutiérrez agrandaba la ventaja azul. Después a los 34’ marcaba Yessenia Lopéz el tercer tanto. 

En la segunda etapa llegaron los restantes goles. A los 53’ Yael Oviedo anotaba el cuarto gol. A pesar del amplio marcador las jugadoras Granates siempre trataron de buscar el arco contrario y dejar bien puesto el nombre del equipo. 

Al minuto siguiente la seleccionada nacional Yessenia Lopéz marcaba su doblete. Oviedo marcaría dos goles más en los minutos 65 y 78. En tanto, Daniela Zamora convertiría en los 73’ y 81. Ya cerrando el partido Catalina Carrillo marcaba el décimo gol. 

A pesar de la goleada sufrida en Santiago, cada una de las jugadores del plantel y cuerpo técnico dejó lo mejor en cancha y este debut de igual forma sigue siendo un hecho histórico para el club porque fue la primera vez que se juega en la alta competencia del fútbol femenino. 

El próximo partido de CDLS será en el Estadio La Portada recibiendo a Deportes Antofagasta.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.