loader image

LAS GRANATES BUSCARÁN MANTENER EL NIVEL FRENTE A SANTIAGO MORNING

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Wilson Fre vienen de conseguir 2 triunfos consecutivos en el torneo, y esperan demostrar el alza ante el mejores equipo del campeonato.

Club Deportes La Serena femenino recibe este sábado a Santiago Morning en el estadio La Portada, con la intención de seguir demostrando el alza en el juego que las ubica en la quinta posición del grupo “A” con 7 unidades. Fue una semana corta de trabajo, así que se enfocaron para llegar de la mejor manera al duelo, y así lo explicó el ayudante técnico de Wilson Fre, Ignacio González.

“No fue una semana común por lo que trabajamos con una carga física un poco menor. Enfocamos los primeros días en la recuperación del duelo frente a Wanderers, para estar en óptimas condiciones el día sábado. Ayer, (jueves 1 de junio), nos enfocamos directamente en lo futbolístico, pensando en el rival que viene, y ya estamos afinando los últimos detalles, los balones detenidos y todo lo relacionado al partido ante el Santiago Morning”, señaló González.

Oficialmente es la segunda fecha de la segunda rueda, que por temas de programación fue adelantada para este fin de semana. El encuentro frente a las bohemias llega en un muy buen momento granate, y desde el cuerpo técnico esperan que las jugadoras puedan demostrar todo lo que han avanzado hasta el momento. Al respecto, Ignacio González enfatizó en que la actitud va a ser clave.

“Sabemos que es un rival fuerte, ya lo enfrentamos en la primera rueda y siempre es bueno jugar contra el campeón. Eso te ayuda a seguir mejorando, a ganar rodaje y lo estamos preparando de la mejor manera. Tenemos todo por ganar, y muy poco por perder, ellas son las favoritas así que el mensaje es muy claro hacia nuestras jugadoras, salir a demostrar, a hacer un buen partido, y (en el buen sentido de la palabra), salir a faltarles el respeto al rival”, finalizó el “Profe Nacho”, como le dicen las integrantes del plantel.

El partido está programado para este sábado 3 de julio desde las 11:00 horas en La Portada, con arbitraje de Felipe Guaman, asistido por Sergio Sánchez y Yarin Barraza. El cuarto juez será Ricardo Barriga.

----------

Otras Noticias