loader image

LAS GRANATES CAEN EN CONCEPCIÓN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El equipo de Pablo Guerra perdió por seis goles a cero contra la Universidad de Concepción por la tercera fecha del Campeonato Femenino Transición 2020, en el Estadio Ester Roa. 

El Campanil marcó dos goles antes de los diez minutos. El primer tanto fue a los seis, por Karen Méndez y dos minutos más tarde, Viviana Torres marcó el segundo gol para el equipo local. 

Club Deportes La Serena trataba de descontar el marcador pero la rapidez y la experiencia de las jugadores rivales sacaba mucha ventaja. El tercer gol llegó a los 30’, Viviana Torres se sacó a la portera y se la dejó servida a Francesca Canihuante. 

A los 42´ llegó el cuarto tanto a través de un tiro libre de Daniela Ceballos para aumentar la ventaja del cuadro de Eduardo De La Barra. 

En el segundo tiempo, a los 52’ fue el quinto gol, remate de pierna derecha de Karen Méndez, cuatro minutos más tarde, en una combinación entre Méndez y Torres por la banda derecha, terminaba con el sexto gol para los locales y el segundo gol para Karen Méndez. 

Finalizando el partido, casi llegó el descuento para Las Granate, Julieta Zepeda hacía un sombrerito, pero pasó muy cerca de la portería rival. 

El próximo partido, Las Papayeras recibirán a Colo Colo en el estadio La Portada, con fecha y horario por confirmar. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.