loader image

LAS GRANATES CAYERON EN SU VISITA A IQUIQUE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En un complicado encuentro en el sintético del Complejo Deportivo Cesare Rossi Banchero, CLUB Deportes La Serena perdió 5-0 ante las Dragonas Celestes que aprovecharon muy bien las ocasiones de gol generadas en el primer tiempo.

Las dirigidas por Wilson Fre no lograron imponerse ante un cuadro iquiqueño que se plantó muy bien en medio terreno, complicando la salida y anulando las jugadas de peligro, además estuvieron muy efectivas frente a Paola Hinojosa. Desde el comienzo del encuentro Deportes Iquique dominó las acciones, pese a que CDLS intentaba emparejar el juego, no conseguían generar ocasiones de riesgo. El dominio de las celestes se materializó a los 25 minutos del primer tiempo, con anotación de Francesca Acuña tras una rápida salida. Las Granates sintieron el golpe y pese a que buscaron el gol del empate, no consiguieron hacerlo. En el minuto 36 de partido, mientras CDLS buscaba el tanto del empate, las dragonas celestes armaron un veloz contragolpe que terminó en el segundo tanto del cuadro local, y el segundo personal de Acuña. Tan sólo dos minutos más tarde, Lesly Olivares marcaba el tercero para Deportes Iquique con un remate esquinado que dejó sin opciones a Hinojosa.

Ya en el complemento, Club Deportes La Serena salió a buscar un gol que las metiera en el partido, pero las locales aprovecharon los espacios para finiquitar el encuentro. Primero a los 57’ llegó el cuarto gol para Iquique, nuevamente Acuña, esta vez desde tiro de esquina, marcó un gol olímpico que caló hondo en las jugadoras. Ya con Las Granates volcadas en ataque, queriendo maquillar el resultado, cayó el quinto gol, a los 63’ Katerin Cubillos sentenció el partido.

Con el partido terminado, debido al receso por los Juegos Olímpicos, La Serena tendrá cerca de un mes para sacudirse de esta derrota, y salir a buscar un triunfo en el partido pendiente en el sur del país frente a Deportes Puerto Montt, a disputarse el 7 de agosto en horario por confirmar.

----------

Otras Noticias