loader image

LAS GRANATES CAYERON CON LA UC POR ESTRECHO MARGEN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En un entretenido encuentro, Club Deportes La Serena cayó por 2-3 ante Universidad Católica, partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Femenino. 

Un entretenido duelo tuvieron esta mañana CD La Serena femenino frente a la Universidad Católica, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Femenino. Las Cruzadas se pusieron rápidamente en ventaja tras anotación de Carla Pérez a los 6’. Pese al duro golpe, las Granates lograron emparejar las acciones y tomar el control del partido por largos pasajes del primer tiempo.

La segunda anotación para las visitantes llegaría en el minuto 34 en los pies de Naiara Kapstein, tras un tiro de esquina.  Pese al 0 a 2 en contra, CDLS siguió buscando el arco rival y un minuto más tarde llegó el primer descuento.

A los 35 minutos del primer tiempo, mediante lanzamiento penal, Valery Otárola volvía a dar esperanza a las dirigidas por Pablo Guerra y 2 minutos más tarde, Carol Ardiles conecta de cabeza un lindo centro desde el sector izquierdo para igualar el marcador en La Portada y así se fueron al descanso. A los 52 minutos Catalina Mussuto aprovechó un balón que quedó servido en área chica para marcar el 2-3 definitivo.

Valery Otárola, una de las goleadoras Granates valoró el desempeño, pese a la derrota. “Fue un partido difícil, pero les jugamos de igual a igual, a pesar de que ellas venían con la convicción de ganarnos, pero nosotras hicimos nuestro juego, hicimos lo que entrenamos, nos preparamos para enfrentarlas de igual a igual”, señaló.

Por su parte, el Director  Técnico Pablo Guerra se mostró optimista de lo que puedan lograr sus dirigidas. “Estábamos enfrentando a un equipo que está peleando meterse en semifinales, tienen dos, tres años de experiencia, nosotros llevamos 3 meses entrenando, contando antes de la pandemia, un mes y medio desde que nos reintegramos, pero se va avanzando, estamos mejorando, nos siguen marcando detalles, perdemos por desconcentraciones, en la primera división eso no se perdona”, señaló.

Con este resultado. Las Granates se mantiene en la zona baja de la tabla del grupo B, y se preparan para viajar al sur del país para enfrentar a Fernández Vial.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.