loader image

LAS GRANATES CAYERON EN AJUSTADO ENCUENTRO EN PUERTO MONTT

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En un estrecho partido, válido por la sexta fecha que estaba pendiente del Campeonato Femenino de Primera División, las dirigidas por Wilson Fre no consiguieron dar vuelta el resultado frente a Deportes Puerto Montt que hizo su trabajo en la primera parte.

Era un partido entre rivales directos, por lo que Las Granates saltaban al Chinquihue “con el cuchillo entre los dientes”, aunque las “Hijas del Temporal” no se quedarían atrás, ambas escuadras estaban conscientes de la importancia de los tres puntos para comenzar a alejarse de la zona baja. El encuentro comenzó de muy buena manera para las papayeras. A los 3’ luego de un gran tiro libre de Cristina Julio, el balón cayó en el corazón del área y Viviana Acevedo, conectó con un toque sutil para batir a la portera austral y marcar el momentáneo 0 a 1. Luego del gol, CDLS tuvo minutos de muy buen fútbol hasta que llegó la reacción del cuadro local, a los 15’ Bárbara Hernández cazó un balón suelto en área chica luego de una excelente doble reacción de Paola Hinojosa, que nada pudo hacer ante la arremetida de las jugadoras locales, el gol del empate caló hondo en las jugadoras granates. A los 35’ llegaría el 2 a 1 que terminaría siendo definitivo, la experimentada delantera de Puerto Montt Natalie Quezada aprovechó un balón suelto en territorio visitante y levantó la vista para sorprender a la meta Hinojosa, consiguiendo dar vuelta el marcador, con el 2 a 1 en el tablero del Chinquihue terminaba el primer tiempo.

Ya en el complemento, Club Deportes La Serena salió con todo, buscando el gol del empate, siendo completo dominador del encuentro, aunque sin lograr superar a la meta Tania Ulloa. Las Granates buscaban por todos los medios necesarios, siendo Arantza Suazo, Cristina Julio y Viviana Acevedo las más incisivas generando riesgo en la portería rival. Lamentablemente no lograron llegar al gol del empate, y el encuentro terminó con una derrota frente a un rival directo.

Con este resultado CDLS se puso al día en el torneo y ya piensan en la reanudación del campeonato cuando deban visitar Concepción para medirse frente a Arturo Fernández Vial.

----------

Otras Noticias