loader image

LAS GRANATES CAYERON EN AJUSTADO PARTIDO CON COBRESAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Pablo Guerra no pudieron ante las Mineras y cayeron por 2 a 1 en su visita al Complejo Amador Donoso, en la comuna de Puente Alto de Santiago.

Un ajustado duelo, entre equipos de la zona baja del grupo B del Campeonato Femenino, vivieron ayer Cobresal y Club Deportes La Serena. Las Mineras lograron sumar sus primeras 3 unidades, dejando a CDLS en el último lugar de la tabla con 0 puntos, transcurridas 5 fechas del torneo.

Las locales se pusieron por delante en el marcador a los 23 minutos del primer tiempo con anotación de Marilyn Villegas. Ya en el complemento, llegó el segundo tanto de Cobresal tras anotación de Nicole Lazo a los 70’, mientras que el descuento de las Granates fue obra de Viviana Acevedo al minuto 84 de partido, lo que a la postre sería el resultado final. 

Una de las novedades fue la convocatoria de las gemelas Arantza y Grettel Suazo, Hijas del delantero del primer equipo del Granate, Humberto Suazo, de tan sólo 14 años de edad. Arantza es delantera y debutó como titular, mientras que Grettel es volante, y esperó su oportunidad desde el banco.

El próximo rival de Club Deportes La Serena será Universidad Católica en La Portada, las Cruzadas vienen de empatar 3-3 en un agónico partido ante la Universidad de Concepción, y se ubican en la cuarta posición del grupo B con 8 puntos.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.