loader image

Las Granates debutan de local con dura caída

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena perdió por cuatro goles a cero frente a Deportes Antofagasta en la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenina. A pesar de las ocasiones que se generó, la experiencia y la contundencia en el área fue determinante en la cancha del estadio La Portada.

El partido comenzó con dos equipos muy diferentes, La Serena siempre buscó sacar ventaja por las bandas y mantener la posesión del balón. En cambio, Antofagasta buscaba jugadas más rápidas  para conseguir el arco defendido por Nicole Vega.

En los primeros minutos no hubo tantas llegadas y la posesión del balón era 50-50. Pero a los 20 minutos el equipo “Puma” presionó la salida de las Granates y provocó el error para que Catherine Rodríguez marcara el primer gol.

A los 45’ CDLS tuvo la llegada más clara, Milenka Gavilán remató pero su disparo pasó muy cerca del arco.

En el segundo tiempo, Club Deportes La Serena buscaban el empate, a los 60´ Julieta Cepeda ganó de cabeza a través de un córner, pero se fue por muy poco. En el mejor momento de La Serena, llegó el segundo gol de la visita a través de Melany Letelier tras un disparo de media distancia. Ocho minutos más tarde, tras una jugada personal de Letelier, marcó el tercer gol para la visita. A los 79´ llegó el cuarto gol de la visita, a través de lanzamiento pena.

A pesar de la derrota, el técnico Pablo Guerra valoró el juego mostrada por sus dirigidas. “Por momentos estuvimos mejor, generamos ocasiones y siento que por ahí pudimos haber hecho un gol, pero vamos avanzando”, señaló el estratega.

Las Granates se prepararán ahora para viajar al sur del país donde deberán enfrentar a la Universidad de Concepción.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.