loader image

LAS GRANATES DEBUTAN ESTE SÁBADO ANTE SANTIAGO MORNING

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Club Deportes La Serena Femenino abrirá la fecha del Campeonato Nacional de Primera División ante las actuales subcampeones del torneo, este sábado a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo Los LLanos. Los partidos de las papayeras serán transmitidos en vivo a través de nuestras redes sociales oficiales.

Se acabó la espera para las dirigidas por Wilson Fre. Las Granates ya están listas para el debut que será ni más ni menos antes las bohemias.

“Si bien la fecha del campeonato nos llegó encima, creo que nos hemos preparado bien. La mayoría del grupo es el mismo del año pasado, por lo tanto hay una idea de juego, una estructura que tenemos que seguir. Estamos con todas las ganas de que esto empiece, y de escalar mucho más de lo que logramos el año pasado”, señaló la capitana de CDLS Carla Pizarro.

“Da lo mismo donde juguemos, mientras estemos con nuestra gente y estemos todas juntas, eso es lo fundamental”, dijo Grettel Suazo en la previa del partido de mañana que contará con el arbitraje de Arturo Ahumada, secundado por Francisco Robledo
y Daniela Alveal. El cuarto árbitro será Javier Peñailillo.

----------

Otras Noticias