loader image

Las Granates debutan este sábado frente a la U. de Concepción

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La Serena debutará de local ante la Universidad de Concepción el sábado 1 de mayo a las 11:00 horas en el estadio La Portada. 

Quedan solo días para el inicio del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 y las jugadoras y cuerpo técnico ya están ultimando detalles para este importante hito. La seleccionada María Cristina Julio nos da algunos detalles de los trabajos realizados durante estas semanas de preparación: “Estoy convencida del trabajo que hemos hecho que ha sido muy bueno. La parte física y técnico- táctico ha sido buena y espero que el sábado demostremos todo lo que hemos trabajado y confío en que vamos a hacer un buen campeonato”, comentó la volante granate.

“Me he sentido súper bien, ha sido muy grato venir para acá y he tenido buenos entrenamientos”, comentó la arquera Paola Hinojosa una de las nuevas caras que tendrá la tienda “papayera” para este campeonato. “Hay muchas ganas de querer hacer bien la cosas como se han venido haciendo acá en los entrenamientos. Estamos listas para realizar un buen debut”, quien atajó un lanzamiento en la tanda de penales en la final para obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur el año 2010 ante Guinea Ecuatorial. 

La argentina Daiana Masselli, que se desempeña en la posición de lateral derecho, habló sobre su llegada al fútbol chileno: “Elegí bien porque es una experiencia única. La verdad que me falta mucho por experimentar y quería llegar a esto ya que en Argentina no tenía esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo”, comentó. 

Además se refirió sobre el debut del equipo en la cancha de La Portada. “Son muchos sentimientos encontrados, tengo nervios pero estoy contenta y cómoda con el grupo. Nos entrenamos muy bien y yo creo que lo vamos a hacer de la mejor manera y pensar siempre positivamente”.

Fixture Primera Rueda

El cuadro “granate” se encuentra en el grupo A donde debutará este sábado 1 de mayo de local frente a la Universidad de Concepción y en la segunda fecha viajará hasta a Santiago para medirse ante las actuales campeonas de la categoría Santiago Morning. 

Fecha 1: 02/05- Universidad de Concepción (L)

Fecha 2: 02/05 – Santiago Morning (V)

Fecha 3: 23/05 – Fernández Vial (L)

Fecha 4: 30/05 – Colo Colo (V)

Fecha 5: 06/06 – Deportes Iquique (L)

Fecha 6: 20/06 – D. Puerto Montt (V)

Fecha 7: 27/06 – S. Wanderers.

----------

Otras Noticias