loader image

LAS GRANATES LO DAN VUELTA Y SE QUEDAN CON PRIMERA “FINAL”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Wilson Fre se impusieron a Deportes Temuco por 1 a 2 con tantos de Karla Paredes y Francisca Bacho, y van con una leve ventaja al partido de revancha en La Portada.

Pese a lo complicado del comienzo del partido, con un gol a los 8 segundos de Karoline Ibáñez para las locales, Las Papayeras lograron reaccionar y emparejar las acciones en la primera mitad, con Paula Marín y Karla Paredes como las principales armas ofensivas, aunque no consiguieron empatar el encuentro en los 45´ iniciales.

Ya en la segunda parte, CDLS salió a buscar darlo vuelta. A los 63’ llegaría el ansiado gol del empate, Karla Paredes ingresó al área apilando rivales y definió suavemente con un izquierdazo rasante que dejó sin chances a la meta albiverde, igualando el partido y marcando su primer gol en el profesionalismo. Con el marcador empatado fueron Las Granates quienes comenzaron a dominar las acciones, con la seleccionada nacional Cristina Julio orquestando los contragolpes, a los 75’ Paula Marín aprovechó un rápido contragolpe para ingresar al área, tras ser derribada por Ibáñez, la jueza central pitó penal para CDLS, y tres minutos más tarde, lo cambiaría por gol Francisca Bacho.

“Aún falta mucho, quedan noventa minutos, otra final más y tenemos que ir con todo y prepararnos como mejor podamos para quedarnos en primera, estoy muy contenta por el gol en ese momento del partido, estaba muy difícil, necesitábamos darle un respiro al equipo”, detalló la delantera de 15 años Karla Paredes.

Con este resultado Las Granates van con pequeña ventaja al partido de vuelta en La Portada, dicho encuentro está programado para el próximo domingo 3 de octubre, en horario por confirmar.

FICHA TÉCNICA:

FORMACIÓN DEPORTES LA SERENA

PAOLA HINOJOSA, DAIANA MASSELLI, CLAUDIA MATURANA, CARLA PIZARRO, CAMILA GODOY (c); FRANCISCA BACHO, CRISTINA JULIO, VIVIANA ACEVEDO, ELENA CORTÉS; KARLA PAREDES Y PAULA MARÍN.

SUPLENTES:

NICOLE VEGA, ALINE BELLO, MACKARENA ALFARO, YAIZA MAUREIRA, FERNANDA ERAZO, CRISTINA ECHEVERRÍA, MAYERLY AGUILERA.

FORMACIÓN DEPORTES TEMUCO:

CAMILA CAZOR, FRANCISCA ROMERO, KAROLINE IBÁÑEZ, GISELLE BARRIA, KARLA MICHILLANKA, JAVIERA TORRES (c), ALEJANDRA BETANCOUR, JAVIERA PAILLÁN, CAROLINA RIFFO, CAMILA RAPIMÁN Y CAMILA BELMAR.

SUPLENTES:

FERNANDA PARRA, VALENTINA LÓPEZ, LORENA PADILLA, PAULA CUMINAO, ROCÍO BECERRA, JOINS ALMONACID, MÓNICA SAAVEDRA.

GOLES:

1’ Karoline Ibáñez (TEM)

63’ Karla Paredes (CDLS)

79’ Francisca Bacho (CDLS)

CAMBIOS:

55’ Cristina Echeverría por Viviana Acevedo (CDLS)

70’ Rocío Becerra por Carolina Riffo (TEM)

90+2’ Mayerly Aguilera por Elena Cortés (CDLS)

TARJETAS:

60’ Camila Rapimán (TA) (TEM)

70’ Alejandra Betancour (TA) (TEM)

75’ Karla Michillanka (TA) (TEM)

90’ Cristina Julio (TA) (CDLS)

----------

Otras Noticias